Limitación de Responsabilidad

SE HA DISEÑADO ESTE MATERIAL EDUCATIVO CON EL FIN DE ENSEÑAR CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS QUE APOYEN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PARA HABLAR EN PÚBLICO. ASI MISMO, SE HA PUESTO TODO EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN POSIBLE PARA QUE ESTE PRODUCTO PRESENTE DE FORMA ADECUADA CADA UNO DE LOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS.
SIN EMBARGO, EL VERDADERO ÉXITO DE LOS RESULTADOS ES RESPONSABILIDAD DE LAS PERSONAS QUE DEBEN PRACTICAR LOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS AQUÍ PRESENTADAS, TANTO EN EL NIVEL DE FRECUENCIA, COMO EN LA FORMA Y TIEMPO EN QUE LAS PRACTIQUEN.
EN NINGÚN MOMENTO SE GARANTIZA QUE UNA PERSONA PERDERÁ EL MIEDO O TEMOR A HABLAR EN PÚBLICO O TENDRA ALTOS RESULTADOS EN SUS PRESENTACIONES, YA QUE DEPENDERA DEL GRADO DE COMPROMISO, ESFUERZO Y SEGUIMIENTO DE SU APRENDIZAJE POR SU PARTE. ASI COMO ESTAR ADQUIRIENDO CONTINUAMENTE CONOCIMIENTOS Y TECNICAS RELACIONADAS EN SU DESARROLLO. POR LO CUAL, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O EL NIVEL DE SUS RESULTADOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNO DE SUS ACTOS.
LOS TESTIMONIOS PRESENTADOS, EXPRESAN SU OPINIÓN PARTICULAR EN BASE A LOS CURSOS QUE HAN TOMADO DE TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO Y QUE ELLOS BAJO SU CRITERIO Y PERCEPCIÓN COMUNICAN UNA DESCRIPCION DEL MISMO. DE ESTA MANERA, CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN VERBAL, VISUAL O ESCRITA, ASI COMO EJEMPLOS Y TESTIMONIOS QUE VEA EN EL SITIO NO DEBEN TOMARSE COMO UN COMPROMISO O GARANTIA DE LOS POSIBLES RESULTADOS ESPERADOS AL HABLAR EN PÚBLICO.
TODA PREVISIÓN INCLUIDA AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES DE VENTA, TIENE LA ÚNICA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN ACERCA DE LAS POSIBLES RESULTADOS. HAY MUCHOS FACTORES A CONSIDERAR A LA HORA DE DETERMINAR UNOS RESULTADOS REALES, Y NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS, NI A LOS DE NINGUNA OTRA PERSONA; DE HECHO, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS Y TÉCNICAS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL.
Simple Follow Buttons
Simple Share Buttons