Cómo Dominar El Miedo A Hablar En Público

Quiero compartirte en este breve video tres técnicas que me han ayudado enormemente en mi carrera como conferencista y capacitador, te las recomiendo ampliamente. Así que espero que las disfrutes y las pongas en práctica cuanto antes.

miedo a hablar en público

Dejame-tu-comentario-Azul

  1. Hola Miguel!!!

    Te felicito por tener una página como esta en la que nos enseñas a hablar en público.
    Yo creo que el MIEDO es el principal obstáculo para aprender algo, sobre todo cuando se trata del miedo a hablar en público.

    Por ejemplo cuando aprendemos a patinar o andar en bicicleta normalmente tenemos miedo, y es justamente en el momento que en que vencemos ese miedo cuando REALMENTE APRENDEMOS.

    Lo mismo sucede con la ORATORIA, si perdemos ese miedo, habremos avanzado un 50%.

    Muchas gracias por este video que nos compartes.
    Saludos!

  2. Esperanza del Valle dice:

    Hola Miguel,
    Muchas gracias por esta información tan valiosa. Es fácil aprender con tus consejos.
    Un saludo

  3. Miguel.
    Te felicito por el video. Son consejos muy útiles para hablar en público. Ciertamente son todos consejos muy útiles a ser tenidos en cuenta cuando uno debe prepararse para estar ante un auditorio. El vencer el miedo y los nervios creo que son el mayor desafío. Nuevamente felicitaciones

  4. yadira monroy dice:

    Hola Miguel
    Muchas gracias por estas técnicas, la verdad es que son muy valiosas, ya que los nervios, y el miedo de estar frente al público de repente se apoderan de nosotros. A mi me pasaba mucho cuando estaba en la escuela y tenía que dar presentaciones. Y lo que dices sobre las diapositivas de power point lo voy a tener muy en cuenta.
    Muchas gracias y un saludo

Déjame Tu Comentario!

*